Tratamientos| Depilación Soprano| Cursos| Promociones| Contacto     
Tratamientos

Depilación Definitiva (Láser Soprano XL)

Soprano XL es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.
En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primera sesión.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello "en movimiento y en forma progresiva" a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.
Soprano XL, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.
  
 

PREPARACION PREVIA

Para garantizar que el tratamiento de Depilación Definitiva sea realmente efectivo es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones antes de realizar una sesión, de esto depende en gran medida el éxito de la misma.
La depilación láser definitiva es mucho más que solamente "eliminar" el vello no deseado, sino que calienta la dermis de forma seguro para dañar los folículos capilares con el fin de prevenir el crecimiento de vello en ciertas áreas del cuerpo.
Es importante no utilizar ningún método de depilación de arranquen al menos dos semanas antes de tomar la sesión de depilación láser, esto incluye cera, pinzas para depilar ni epilady. Durante este período de tiempo el paciente sólo puede rasurarse.
Esto se debe a que el láser actúa sobre la raíz del vello, esta raíz es removida temporalmente si se utiliza algunos de los métodos de depilación mencionados anteriormente, lo que perjudica la efectividad del tratamiento de depilación láser.
El día anterior a realizar el tratamiento se debe rasurar el vello no deseado al ras, de esta forma se logra una mayor efectividad del láser.

COMO PRESENTARSE A TU SESION

Higienizado con agua y jabon, sin desodorates, crema humectante, en el caso de rostro sin maquillaje.
Rasurado al raz, sin ningun vello en la superficie a tratar, la efectividad del laser es solo sobre el vello rasurado.

POST SESION

Exfoliacion apartir del 4to dia de realizada la sesion.
El vello detectado en la sesion se desprende a partir de los 10/12 dias de realizada la misma.
Resultados:
« Volver
Une Femme Estetica Email: info@unefemme.com.ar      Dirección: 9 de julio 3545 piso 5to D - Mar del Plata. Argentina
Contactenos Contéctenos
Facebook Hazte Fan!

Uñas esculpidas:

156-011904

Estética:

155-055117

Dermopigmentación:

155-214474
Copyright © UNE FEMME | Centro de Estética en la ciudad de Mar del Plata
Todos los Derechos Reservados. 2013 - 2017 ®

Trabajamos con

Diseño Web: Diseño Web SAY Comunicacion