Tratamientos| Depilación Soprano| Cursos| Promociones| Contacto     
Tratamientos
Técnicas de Spa

Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player


Algas revitalizantes

Las algas son las plantas del mar que más se emplean en cosmética por su capacidad para emulsionar las cremas sin añadir aceites, lo que permite texturas ligeras con una sensación de frescor añadida.

Los extractos de algas aportan vitaminas, minerales y oligoelementos tan interesantes como el yodo o el magnesio. Gracias a los micronizados deshidratados de algas y las algas pardas criotrituradas o microestalladas es posible concentrar todas las propiedades del océano.
En sus muchas variedades, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.

Las algas marinas por sus inmensas propiedades terapéuticas son unas de los elementos naturales más beneficiosos para nuestro organismo. Son genéticamente las formas de plantas más antiguas de la tierra y están reconocidas como extremadamente ricas en minerales y microelementos

Entre sus funciones principales destaca su gran poder de hidratación y la regulación iónica que producen junto al incremento de los intercambios metabólicos celulares. Además, los tratamientos de algoterapia activan todas las defensas naturales del organismo.
Son antibióticas, antitumorales, antioxidantes, antivirales y retrasando el envejecimiento cutáneo.

Sus efectos van desde combatir la celulitis hasta la remineralización de la piel. Y es que sus propiedades hacen que tengan características adelgazantes al ayudar a eliminar grasas localizadas, eliminan toxinas y dejan la piel muy suave.

« Volver a tratamientos
Une Femme Estetica Email: info@unefemme.com.ar      Dirección: 9 de julio 3545 piso 5to D - Mar del Plata. Argentina
Contactenos Contéctenos
Facebook Hazte Fan!

Uñas esculpidas:

156-011904

Estética:

155-055117

Dermopigmentación:

155-214474
Copyright © UNE FEMME | Centro de Estética en la ciudad de Mar del Plata
Todos los Derechos Reservados. 2013 - 2017 ®

Trabajamos con

Diseño Web: Diseño Web SAY Comunicacion