Tratamientos| Depilación Soprano| Cursos| Promociones| Contacto     
Tratamientos
Técnicas de Spa

Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player


Fangos termales

El barro o arcilla, componente de la Fangoterapia es una formidable fuente de energía y cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.

Activa la circulación sanguínea, movilizando el corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.

Es desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.

Actúa en forma superficial cuando hay inflamaciones y sobre los órganos internos descongestionándolos, como por ejemplo de riñones, hígado, estómago, etc.
Se puede tratar el acné, la celulitis, signos de envejecimiento y muchísimas patologías de la piel.

También sirve para el cabello, ya que se ha probado su efectividad en casos de alopecia extrayendo de ellos las toxinas acumuladas limpiándolos de impurezas y grasitud.
  
Afecciones estéticas que trata la fangoterapia:
  • Envejecimiento cutáneo: el cobalto barre las células muertas y realiza u pulido profundo sin agredir la piel.
    El magnesio ataca lo radicales libres otorgando mayor firmeza, tonicidad y elasticidad, y el silicio, cobre y zinc, se encargan de la producción de colágeno y elastina.
  • Piel seca y deshidratada: equilibra el pH y el tono de la piel, arrastra las células muertas del estrato córneo con un excelente efecto hidratante recuperando del tono muscular.
  • Limpieza profunda de cutis: gracias a su acción remineralizadora y reequilibrante del pH, es un gran depurador le la piel castigada, ya que absorbe las sustancias y células muertas eliminándolas de las capas superiores de la epidermis.
  • Flaccidez en el busto: colabora en la recuperación de la tonicidad. En este caso se complementa con el masaje a fin de estimular la circulación sanguínea y luego lo deja secar para que actúe como máscara tensora.
  • También es eficaz para el tratamiento de manchas o melasmas, drenaje linfático y pérdida del cabello, y atenúa la apariencia de la celulitis, acné, rosácea, eczemas o psoriasis.
« Volver a tratamientos
Une Femme Estetica Email: info@unefemme.com.ar      Dirección: 9 de julio 3545 piso 5to D - Mar del Plata. Argentina
Contactenos Contéctenos
Facebook Hazte Fan!

Uñas esculpidas:

156-011904

Estética:

155-055117

Dermopigmentación:

155-214474
Copyright © UNE FEMME | Centro de Estética en la ciudad de Mar del Plata
Todos los Derechos Reservados. 2013 - 2017 ®

Trabajamos con

Diseño Web: Diseño Web SAY Comunicacion